Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Junio de 2018 18:30

Universidad San Martín igualó con Universitario de Deportes

Universidad San Martín empató 2-2 ante Universitario de Deportes en el estadio Nacional. Este partido se jugó por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Los autores de los goles fueron, Ake Loba, por partida doble y por la parte del plantel crema Jersson Vásquez, también hizo doblete de penales. 

En el inicio del encuentro, Universitario de Deportes salió decidido a anotar. En los rpimeros minutos pusieron en aprietos a la defensa ‘santa’, pero Alejandro Duarte, demsotró que si valla estaba segura. 

A los 20 miutos, Ake Loba abre el marcador tras un potente remate que superó la línea defensiva y al portero Raúl Fernández. 



Tras el gol, la U fue mucho más fuerte en el ataque, pero no tenían mucha profundidad. Con el marcador a favor de los locales se fueron al descanso. 

En el complemento, Universitario de Deportes encontró el orden ofensivo y rápidamente el árbitro cobró penal a favor del plantel de Javier Chirinos, Jersson Vásquez fue el que ejecutó y él que logró el empate. 



Pasaron 10 minutos, y se cobró penal,  pero ahora a favor de los ‘santos’. Ake Loba anotó el segundo con un potente remate. 



El partido estuvo de ida y vuelta. Por el lado de los locales, querían lograr la victoria, por el lado del equipo visitante la igualdad. A los 78 minutos, se vuelve a cobrar un penal para los cremas y otras vez, Jersson Vásquez anota logrando el empate. 

El partido se mantuvo de ida y vuelta pero no consiguieron ambas escuadras hacerse daño.