Liga1 Movistar

03 de Octubre de 2020 15:47

Universitario: Alberto Quintero fue desconvocado de la Selección de Panamá

Universitario: Alberto Quintero fue desconvocado de la Selección de Panamá

El volante de Universitario de Deportes, Alberto Quintero, fue desconvocado de la Selección de Panamá, que tiene programado dos partidos amistosos contra su similar de Costa Rica el 10 y 13 de octubre por fecha FIFA, para poder disputar la recta final de la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

Mediante una carta dirigida a la administradora del club, Sonia Alva, la Federación Panameña de Fútbol comunicó que el extremo derecho fue desconvocado de su selección.

MIRA TAMBIÉN Diego Chávez: “Le agradezco a Ángel Comizzo porque ha sido fundamental en mi carrera”

“Por medio de la presente la Federación Panameña de Fútbol y el Director Técnico de la Selección Nacional, el profesor Thomas Christiansen, hacen la desconvocatoria del siguiente jugador, Alberto Quintero, para los próximos compromisos internacionales en Fecha FIFA, los días 10 y 13 de octubre, ambos partidos ante la Selección Nacional de Costa Rica”, se lee en el comunicado. 

Universitario de Deportes, de esta manera, podrá contar con un jugador importante en el esquema de Ángel Comizzo para los cuatro partidos que le restan al elenco crema. El más próximo ante UTC este lunes por la fecha 16 de la Fase. Recordemos que los de Ate son líderes absolutos con 35 puntos y están a un paso de alcanzar el título.