Liga1 Movistar

07 de Febrero de 2020 16:45

Universitario: Aldo Corzo descansará y no jugará mañana ante Sport Huancayo (VIDEO)

Universitario: Aldo Corzo descansará y no jugará mañana ante Sport Huancayo (VIDEO)

Sus ganas siempre destacan. Aldo Corzo es uno de los jugadores de mejor inicio de año en Universitario de Deportes. El lateral derecho fue titular en los dos primeros partidos oficiales de la ‘U’ entre Liga1 Movistar y Copa Libertadores. Este fin de semana tendrá descanso por la fecha 2 del Torneo Apertura y habló sobre el momento que vive el equipo en la temporada.

“La seguidilla ha sido bastante fuerte y eso que hemos empezado una buena pretemporada que nos ha llevado a estar en buena forma. Los viajes son desgastantes, pero es parte de la profesión. Quiero estar en todos los partidos, pero debemos tener un descanso”, contó Aldo Corzo, capitán de Universitario de Deportes, sobre su suplensia para el juego de mañana ante Sport Huancayo.

Entre las opciones que Gregorio Pérez tendrá a su disposición para reemplazar a Corso están José Zevallos y Diego Chávez. Sobre el segundo, el lateral titular de la ‘U’ destacó su trabajo por volver a ser tomado en cuenta por el club. “Me da gusto por él porque ha hecho un gran esfuerzo. Se ha recuperado y estamos compitiendo por el puesto. Lai dea es estar todos a la par y a punto cuando el profesor lo necesite”, dijo.

El partido contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores dejo buenas sensaciones pese a perder la ventaja y terminar empatando. El jugador de 30 años afirmó que pueden competir ante equipos de nivel. “Los partidos son muy intensos y en los detalles se sacan ventajas. Hay que estar atento en todo momento. Ellos tienen jugadores de buena categoría, pero nosotros también los tenemos. Estamos al mismo nivel y la llave está abierta”, dijo.

Universitario de Deportes y Sport Huancayo se miden este sábado 8 de febrero desde las 8:00 pm. en el Estadio Monumental, partido que vivirás EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU (17 y 714 HD).