Liga1 Movistar

10 de Agosto de 2020 20:18

Universitario: Ángel Comizzo analizó el empate con Cantolao y el regreso de la Liga1 Movistar

Universitario: Ángel Comizzo analizó el empate con Cantolao y el regreso de la Liga1 Movistar

El regreso a las canchas de Universitario de Deportes trajo mucha expectativa. Los ‘cremas’ volvieron a jugar en la Liga1 Movistar con un empate frente a la Academia Cantolao por 1-1. Sin embargo, temas extradeportivos obligaron a suspender la jornada. Ángel Comizzo, estratega de la ‘U’, dio alcances de lo que vio en la presentación de sus dirigidos y reflexionó sobre la reacción de los hinchas del fútbol peruano para apoyar la reactivación de nuestro campeonato.

“Al equipo se le vio bien en todas sus líneas. Por momentos estaba ansioso, pero algo normal. Se corrió mucho y el estado físico estuvo impecable para el tiempo de no haber entrenado ni hecho pretemporada. Ahí se noto que la mayoría de jugadores de cuidaron”, resumió Ángel Comizzo sobre lo que vio del regreso de Universitario de Deportes a la Liga1 Movistar, enfrentando a la Academia Cantolao. “Se intentó lo que veníamos trabajando y por momentos se logró”, añadió.

Así mismo, Comizzo se refirió a la importancia de que la Liga1 Movistar retorne cumpliendo con los protocolos para cuidarnos del coronavirus. “Hay mucha gente que depende de la industria del fútbol y es buena la idea de volver a competir cumpliendo los protocolos a rajatabla. Nosotros hacemos todo lo posible para que los jugadores estén cuidados. Si se cumplen los protocolos, no deberíamos tener problemas. La gente debe ser consciente de que tenemos un tema de responsabilidad”, afirmó.