Liga1 Movistar

17 de Agosto de 2020 20:42

Universitario: Ángel Comizzo ya planifica el partido contra San Martín

Universitario: Ángel Comizzo ya planifica el partido contra San Martín

Este martes y miércoles se completará la fecha 7 de la fase 1 de la Liga1 Movistar, la cual Universitario de Deportes pudo disputar contra la Academia Cantolao empatando sin goles. Ahora, mientras los demás equipos se alistan para disputar dicha jornada, el elenco crema ya piensa en la siguiente, en la que se medirá contra la Universidad San Martín.

En declaraciones para el canal de Youtube del club merengue, el técnico argentino Ángel Comizzo señaló: “El equipo está muy bien, ha venido trabajando de la mejor manera. Los jugadores tienen una gran predisposición y actitud, que se nota en cada entrenamiento y en su forma de vivir. Es un gran grupo humano abonado a muy buenos jugadores. Vamos a llegar bien al partido contra San Martín”.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: fútbol peruano volverá el 18 de agosto, conoce la programación

Siguiendo esa línea, apuntando a su próximo rival, el estratega expresó: “Es un equipo que nos complicó el año pasado, hicieron un gran partido en el Monumental. Ahora tienen un nuevo entrenador y mantiene a jugadores jóvenes muy buenos, especialmente en la mitad de la cancha para arriba. Ya estamos planificando el juego. Tenemos para ver el partido de ellos mañana (contra Deportivo Municipal). Siempre San Martín es un rival difícil”.

Por otro lado, Ángel Comizzo no pudo dejar pasar la ocasión para dirigirse a la afición y enviar un mensaje de concientización para alentar desde casa. “El mensaje a la gente es que nos aliente desde casa. Esta pandemia hace que nos tengan que alentar desde su lugar. Vamos a sentir su aliento. Los jugadores saben que hay mucha gente que está detrás de esta camiseta. Hoy no se puede ir a la cancha y es la mejor decisión que han tomado las autoridades. Lo único que les podemos decir a los hinchas es que nos alienten desde casa”, finalizó.