Liga1 Movistar

16 de Junio de 2020 09:58

Universitario: asistente técnico de Gregorio Pérez sugirió fichar a Luis Ramírez y Diego Minaya

Universitario: asistente técnico de Gregorio Pérez sugirió fichar a Luis Ramírez y Diego Minaya

Edgardo Adinolfi, asistente técnico del uruguayo Gregorio Pérez, se refirió por primera vez sobre su repentina salida de Universitario y se mostró bastante agradecido con los futbolistas que tuvo este 2020. Además, el exfutbolista reveló que quedó sorprendido con el nivel que vio en Luis Ramírez y Diego Minaya.

“Si hubiera tenido que sugerirle dos nombres a Gregorio Pérez para traer a Universitario, hubiera dado los nombres de Luis Ramírez (Sport Boys) y Diego Minaya (Ayacucho FC). Los jugadores de Universitario se brindaron todo el tiempo al cien por ciento y solo queda agradecerles. Más bien considero que el torneo peruano no favorece tanto al jugador y es sin duda uno de los más difíciles de Sudamérica”, dijo Edgardo Adinolfi en 7Novenos.

TAMBIÉN LEE ► Universitario: Juan Pajuelo es el nuevo técnico interino del primer equipo

Por otro lado, Edgardo Adinolfi aseguró que uno de los volantes que tiene Universitario puede llegar pronto a la Selección Peruana: “Con más trabajo creo que Jesús Barco puede llegar a ser convocable. Con la partida de Gregorio Pérez, el fútbol peruano pierde un maestro, un señor con todas sus letras”.

“Federico Alonso, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos van a volver al Perú para jugar con Universitario. Pienso que el principal problema es que puedan encontrar vuelos humanitarios”, finalizó Edgardo Adinolfi, quien gracias a Gregorio Pérez trabajó por segunda vez en nuestro país. Antes, curiosamente, lo había hecho en Alianza Lima.