Liga1 Movistar

13 de Septiembre de 2020 15:54

Universitario confirmó que Luis Urruti está lesionado: aproximadamente tres semanas fuera

Universitario confirmó que Luis Urruti está lesionado: aproximadamente tres semanas fuera

Este domingo por la tarde, a través de las redes sociales, se confirmó que Luis Urruti está lesionado. El atacante uruguayo de Universitario sufrió una lesión meniscal en la rodilla derecha y estaría tres semanas fuera de las canchas según los primeros reportes médicos. Además, el club informó que este lunes se le realizará una meniscectomía parcial artroscópica.

TAMBIÉN LEE ► Universitario: el aporte ofensivo de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg que vale el liderato

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luis Urruti por el departamento médico del club, se le ha diagnosticado una lesión meniscal en la rodilla derecha. El jugador se someterá este lunes 14 de setiembre a una meniscectomía parcial artroscópica y su tiempo aproximado de recuperación será de tres semanas, según evolución”, dice el comunicado publicado en la web de Universitario.

Luis Urruti se lesionó tras el partido ante Alianza Universidad que Universitario venció 3-2 y por ello no fue considerado por Ángel Comizzo en la última fecha de la Liga1 Movistar. El exfutbolista de River Plate y Peñarol acumula dos tantos en el presente campeonato, por lo que su baja se notará ya que además ingresaba siempre en los segundos tiempos del merengue.