Copa Movistar Torneo Clausura

12 de Julio de 2018 11:42

Universitario continúa fortaleciéndose en Campo Mar ‘U’

Universitario continúa fortaleciéndose en Campo Mar ‘U’

Tras disputar un partido amistoso el miércoles ante Deportivo Coopsol (1-1), el cuadro merengue retomó los entrenamientos de cara al reinicio del Torneo Apertura, en el que se medirá ante Sport Huancayo.  

Universitario de Deportes se pone a punto para volver con todo al ruedo. Los dirigidos por Nicolás Córdova sumaron su cuarta semana de preparación táctica y física con miras a la reanudación del campeonato en este receso por el Mundial.  

Los trabajos se iniciaron con un grupo en el gimnasio y con otro en el campo de juego. Luego, fueron intercambiando labores en el transcurso de las prácticas. Posteriormente, los trabajos estuvieron dirigidos en temas tácticos con balón, en bloques de ataque y defensa con definición.  

En el reinicio del Apertura, Universitario tendrá que visitar a Sport Huancayo (sábado 21) con la consigna de sumar un resultado positivo para sus intereses. Como se recuerda, el cuadro crema suma 8 partidos sin conocer triunfo alguno, saldo de seis empates y dos derrotas. Su última celebración fue ante Comerciantes Unidos el 15 de abril en el Torneo de Verano.

El sábado Universitario enfrentará a The Strongest de Bolivia en partido amistoso.

(Foto: twitter Universitario)