Liga1 Movistar

22 de Diciembre de 2020 18:04

Universitario de Deportes: ¿cuál es el futuro de Alejandro Hohberg?

Universitario de Deportes: ¿cuál es el futuro de Alejandro Hohberg?

Culminada la presente edición de la Liga1 Movistar, Universitario de Deportes ya viene reforzando su plantilla para lo que será la temporada 2021. Sin embargo, hay un jugador que fue clave en la campaña 2020 de los cremas, que aún no ha renovado.

Se trata del delantero Alejandro Hohberg, quien llegó al conjunto de Ate en la temporada 2019. El jugador crema termina su contrato a fin de año, pero todavía no llega a un acuerdo con la dirigencia merengue, a diferencia de Alberto Quintero y Federico Alonso quienes ya fueron oficializados.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alex Valera: “Estoy muy feliz por llegar a Universitario De Deportes”

Cabe resaltar que, Hohberg fue el jugador más influyente de los cremas en esta temporada, llegando a convertir 13 goles que lo convirtieron en el máximo anotador del club en el 2020, además de sumar ocho asistencias en los 29 partidos que disputó este año.

Hace unos meses, el atacante de 29 años tuvo una propuesta de la Universidad de Chile que los de Ate rechazaron, es por eso que hoy, Alejandro Hohberg estaría analizando nuevamente opciones en el extranjero y de otros equipos del medio local, antes de estampar su firma para renovar con Universitario de Deportes.