Liga1 Movistar

09 de Enero de 2021 12:25

Universitario de Deportes: Diego Chávez renovó con el cuadro crema por todo el 2021

Universitario de Deportes: Diego Chávez renovó con el cuadro crema por todo el 2021

Universitario de Deportes confirmó este sábado que Diego Chávez renovó contrato por toda la temporada 2021. El defensa crema realizó una buena campaña en la temporada 2020 de la Liga1 y fue una pieza fundamental en el subcampeonato del equipo.

El defensa Diego Chávez renovó su contrato con Universitario por una temporada más. ¡Felicidades, Diego!”, de esta forma el club  merengue anunciaba que Diego Chávez se quedaba en el club por una temporada más. El lateral derecho disputó 17 partidos en 2020 jugando 1279 minutos.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alejandro Hohberg: “Sporting Cristal es el equipo ideal para este momento de mi carrera”

Recordemos que, Chávez fue campeón nacional con Universitario de Deportes en el 2013 siendo dirigido también en aquella ocasión por Ángel Comizzo. Precisamente fue el técnico argentino el que le dio la confianza para regresar al club crema tras cuatro años y volver a consolidarse como un elemento importante en la escuadra de Ate.

Cabe resaltar que, además de Diego Chávez, Universitario de Deportes confirmó previamente las renovaciones de José Carvallo, Alberto Quintero, Armando Alfageme, Alexander Succar, Rafael Guarderas y Federico Alonso, entre otros. 

(Foto: Universitario de Deportes)