Liga1 Movistar

21 de Diciembre de 2020 12:32

Universitario de Deportes: Federico Alonso renovó con el cuadro crema por todo el 2021

Universitario de Deportes: Federico Alonso renovó con el cuadro crema por todo el 2021

Universitario de Deportes confirmó la renovación de Federico Alonso por toda la temporada 2021. De esta forma, uno de los mejores defensores de la Liga1 Movistar 2020 continuará defendiendo la camiseta crema un año más.

El conjunto merengue anunció esta mañana la renovación del uruguayo mediante sus redes sociales: “El defensa Federico Alonso renovó su contrato con Universitario por una temporada más. ¡Felicidades, Federico Alonso!”. Publicaron los cremas vía Twitter.

TAMBIÉN LEE ▶️ Sporting Cristal: su tridente ofensivo, una de las claves del título de la Liga1 Movistar

El central que llegó esta temporada al fútbol peruano por pedido de Gregorio Pérez y que debutó con Universitario de Deportes por la Copa Libertadores ante Carabobo, fue uno de los mejores extranjeros del torneo. Además, tras la llegada de Ángel Comizzo, el defensa fue pieza fundamental para poder ganar la Fase 1, en donde convirtió 2 goles.

Cabe resaltar que, tras superar una lesión que lo alejó de las canchas durante toda la Fase 2, Alonso volvió para disputar la final de vuelta ante Sporting Cristal, pero pese a su buen desempeño en este compromiso, su equipo no pudo conseguir el objetivo. Sin embargo, Federico Alonso se quedará un año más para intentar levantar un nuevo título con Universitario de Deportes, en lo que será la temporada 2021 del fútbol peruano.

Foto: Universitario de Deportes