Liga1 Movistar

09 de Mayo de 2019 15:59

Universitario de Deportes: Germán Denis se perdería el partido ante Cantolao

Universitario de Deportes: Germán Denis se perdería el partido ante Cantolao

El delantero argentino trabajó diferenciado en la semana tras sufrir una contractura en el partido contra César Vallejo. Al parecer no sería considerado mañana (8:00 p.m.) ante el ‘Delfín’.

Uno más.  A la baja confirmada de Jesús Barco por acumulación de tarjetas amarillas, se sumaría la de la Germán Denis para el partido contra la Academia Cantolao por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar.

El delantero argentino tuvo que salir del partido anterior contra César Vallejo por sufrir una contractura en el gemelo de la pierna derecha. En la semana se buscó su total recuperación, pero al parecer no se logró y saldría de la lista de convocados para enfrentar a Cantolao.

Universitario no vive su mejor momento en la temporada. Lleva tres partidos sin ganar: sumó dos empates (contra Sporting Cristal y Sport Huancayo) y recientemente cayó goleado por 4-0 en casa ante la Universidad César Vallejo.

(Foto: Universitario)

En ese sentido, será importante sacar los tres puntos para los dirigidos por Nicolás Córdova que buscan pelear los puestos de arriba del campeonato.