Liga1 Movistar

03 de Agosto de 2019 14:52

Universitario de Deportes: ¿cuál es el estado de Henry Vaca luego del golpe que sufrió a mitad de semana?

Universitario de Deportes: ¿cuál es el estado de Henry Vaca luego del golpe que sufrió a mitad de semana?

Henry Vaca había encendido las alarmas en Universitario de Deportes al recibir un duro golpe en el entrenamiento en Campo Mar, el jueves pasado. La mayor preocupación fue para el ténico Ángel Comizzo, quien no quiere tener más jugadores lesionados. Sin embargo, todo haría indicar que solo fue un susto. 

El volante boliviano participó este sábado de la práctica merengue que en esta ocasión de realizó en el estadio Monumental de Ate. De acuerdo a las imágenes difundidas por el mismo club, el mediocampista trabaja con normalidad, sin mostrar molestia alguna en la pierna derecha, que fue la afectada.

Universitario de Deportes: Henry Vaca sufrió duro golpe durante partido de práctica en Campo Mar

Vaca fue uno de los últimos refuerzos que los merengues contrataron para luchar por el Torneo Clausura Liga1 Movistar, además de la Copa Bicentenario. El volante debutó en la última fecha disputada del certamen (ingresó en el segundo tiempo ante Pirata FC) y dejó una grata impresión al entrenador.

Universitario de Deportes es uno de los tres líderes del Clausura con 6 puntos y volverá a tener competencia dentro de 8 días cuando visite a Los Caimanes por los octavos de final de la Copa Bicentenario. Cinco días después, los cremas recibirán a la Universidad San Martín por la tercera fecha del último certamen del año.