Liga1 Movistar

04 de Octubre de 2020 10:49

Universitario: jugadores y Ángel Comizzo le enviaron un mensaje de ánimo a hincha crema

Universitario: jugadores y Ángel Comizzo le enviaron un mensaje de ánimo a hincha crema

El hincha de Universitario de Deportes, Pavel Gleb, recibió un mensaje de aliento de parte del plantel merengue debido a su mal estado de salud.

Gleb publicó en sus redes sociales que estaba pasando por un mal momento, por ser un paciente renal que necesita diálisis constantes y que le gustaría recibir ánimo de los jugadores de su amado equipo.

Sería un honor que el equipo me dedique el partido, o poder escuchar unas palabras de ellos, que más podría pedir en estos momentos de dificultad”. Publicó el hincha crema en su Twitter.

Sólo unas horas más tarde, Universitario publicó un video en sus redes, en el cual jugadores como, Nelinho Quina, Alejandro Hohberg, Federico Alonso, Luis Valverde y el uruguayo Jonathan Dos Santos, le enviaron un mensaje de aliento en un video muy especial para Pavel.

Finalmente este video culminó con las palabras del estratega argentino, Ángel David Comizzo: “Hola Pavel, cómo estás. Te habla el profe Ángel David Comizzo. Quería mandarte este saludo quería mandarte un abrazo enorme, con el deseo de que estés bien, el anhelo de que cada día estés un poco mejor y ojalá Dios quiera que la temporada que viene podamos contar contigo en las gradas del estadio, o por qué no, un día en el entrenamiento para compartir con los muchachos. Te mando un fuerte abrazo. Sé que sos crema de corazón”. Manifestó el técnico de Universitario.