Liga1 Movistar

08 de Marzo de 2019 17:01

Universitario de Deportes le dedica un emotivo video a la mujer en su día

Universitario de Deportes le dedica un emotivo video a la mujer en su día

Este viernes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Por ello, el elenco estudiantil realizó un homenaje en video. “Detrás de un gran club, hay un gran grupo de mujeres que lo sostiene”, dice uno de los pasajes del clip.

Las Naciones Unidas en 1975 conmemora el Día Internacional de la Mujer en su lucha por la igualdad de género y oportunidades.La primera vez que se distinguió fue el 19 de marzo de 1911 en Europa, pero en 1972 la Asamblea General de la Naciones Unidas declaró el 1975 como el Año Internacional de la Mujer. Luego en 1977 se invitó a todos los Estados declarar, conforme a sus tradiciones históricas y costumbres, como el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

“Detrás de un gran club, hay un gran grupo de mujeres que lo sostiene. Mujeres fuertes que trabajan con pasión por la institución. Mujeres que son parte de nuestra historia. Queremos rendirles homenaje. Un saludo a todas las mujeres en su día. 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”, dice el video publicado en el canal oficial de Youtube de Universitario de Deportes

(Foto: Universitario de Deportes)