Liga1 Movistar

18 de Enero de 2020 20:18

Universitario presentó a su plantel que disputará la Liga1 Movistar y la Copa Libertadores

Universitario presentó a su plantel que disputará la Liga1 Movistar y la Copa Libertadores

Bajo el cielo de Ate en el estadio Monumental, Universitario de Deportes ha presentado en la ‘Noche Crema’ a su plantel versión 2020 que disputará la Liga1 Movistar y la primera fase previa de la Copa Libertadores. Esta temporada el cuadro merengue estará dirigido por el técnico uruguayo Gregorio Pérez.   

El evento deportivo contó con más de 45 000 mil hinchas cremas que se dieron cita para ver al plantel que defenderá los colores de su institución. En la presentación de cada jugador, Alejandro Hohberg, Donald Millán, José Carvallo, Rafael Guarderas y Aldo Corzo fueron los más aplaudidos. El último con extensa ventaja sobre los demás.  

MIRA TAMBIÉN Jean Ferrari: “Vamos a jugar un clásico hermoso y lo vamos a ganar” (VIDEO)

Esta noche Universitario de Deportes se medirá contra Cerro Largo de Uruguay y cerrará su etapa de partidos amistosos de pretemporada, ya que el próximo martes 21 de enero los dirigidos por Gregorio Pérez enfrentarán a Carabobo de Venezuela por la primera fase previa de la Copa Libertadores. Seguido de ello, chocarán contra FBC Melgar en el inicio (31 de enero) de la Liga1 Movistar.   

Para esta temporada, Universitario de Deportes se ha reforzado con Iván Santillán (ex Veracruz), Luis Urruti (ex River Plate de Uruguay), Donald Millán (ex Binacional) Alexander Succar (ex Huachipato de Chile), Jonathan Dos Santos (ex Cerro Largo de Uruguay) y Federico Alonso (ex Cerro de Uruguay).