27 de Enero de 2021 14:37

Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta para la temporada 2021

Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta para la temporada 2021

Universitario de Deportes presentó este miércoles la que será su nueva camiseta para afrontar la temporada de la Liga1 y la Copa Libertadores 2021

La camiseta local del equipo incorpora elementos en colores crema y rojo.  Además, tiene un diseño retro del cuello con vivos rojos del mismo tono de la franja horizontal del pecho. Esta franja es un homenaje a las banderolas que se representaban en el antiguo estadio Lolo Fernández y en el estadio Monumental. En sus paneles laterales cuenta con perforaciones láser que permiten una mayor ventilación al futbolista, para evitar la transpiración extrema.

TAMBIÉN LEE ▶️ Universitario: Hernán Novick realizó los exámenes médicos con el cuadro crema

Igualmente, Universitario de Deportes estrena camiseta alterna donde destaca la combinación del color verde oscuro con crema. El cuello cuenta con una pechera a tono con el color crema y está construido en rib para asegurar la máxima funcionalidad y versatilidad de la prenda pensando en el intenso uso que se le da. 

Ambas camisetas cuentan con detalles con un logo especial que marca el año de fundación del Club Universitario de Deportes y con el mensaje Nación Crema.



Estará a la venta al público en forma virtual desde el 27 de enero y se pondrá a la venta en tiendas a partir del 01 de febrero.