Liga1 Movistar

12 de Febrero de 2020 18:01

Universitario recibirá un porcentaje de la venta de Kevin Quevedo a Goiás de Brasil

Universitario recibirá un porcentaje de la venta de Kevin Quevedo a Goiás de Brasil

Kevin Quevedo con Alianza Lima mostró su mejor nivel futbolístico y por ello hoy por hoy forma parte de las filas del Goiás de Brasil. Sin embargo, Universitario de Deportes se beneficiará económicamente con la venta del delantero peruano al cuadro brasileño. Esto por concepto de formación.  

“A Universitario le corresponde un porcentaje de la venta de Quevedo a Goiás, por dos temas: a) formación y b) solidaridad. En los próximos días enviaremos nuestra carta y esperamos tener respuesta en los próximos 30 días, al igual que pasó con Edison Flores, tras su fichaje a DC United”, dijo el administrador del elenco estudiantil Raúl Leguía a Depor. 

MIRA TAMBIÉN Así informó la prensa paraguaya la vez que Universitario clasificó ante Cerro en Asunción (FOTOS)

Cabe señalar que Kevin Quevedo fichó por el Goiás como jugador libre. El cuadro blanquiazul dirigido por Pablo Bengoechea buscó por todos los medios la renovación del contrato del atacante de 22 años, pero el entorno del jugador prefirió que este continué su carrera deportiva en el exterior. El fichaje de Quevedo al Goiás, según medios brasileño, fue por un millón de dólares.