Liga1 Movistar

15 de Febrero de 2020 16:58

Universitario de Deportes sigue en lo más alto del Torneo Apertura tras superar a Carlos Stein

Universitario de Deportes sigue en lo más alto del Torneo Apertura tras superar a Carlos Stein

Luego de comenzar la Liga1 Movistar con dos victorias frente a Melgar y Sport Huancayo, Universitario de Deportes pudo continuar por la senda del triunfo tras imponerse como visitantes por 3-1 frente a Carlos Stein, con lo que continúan como líderes del Torneo Apertura.

En el trámite del partido, el elenco crema pudo abrir la cuenta a los 10 minutos gracias a Luis Urruti, quien ahora sí pudo convertir su primer gol con Universitario tras estar muy cerca en la pasada fecha ante Sport Huancayo.

Luego, sobre el final de la primera mitad Carlos Stein pudo igualarlo gracias al panameño Roderick Miller, pero en la segunda parte el elenco comandado por Gregorio Pérez recuperó la ventaja a los 55 minutos gracias a un penal de Donald Millán.

▶ José del Solar sobre César Vallejo: “Hay que seguir trabajando para salir de este momento negativo” (VIDEO)

Con un Carlos Stein en busca de la igualdad sobre el final del partido, a los 90 minutos, Universitario de Deportes pudo conseguir el tanto de la tranquilidad gracias a Alejandro Hohberg que apareció para marcar el tercero, con lo que continúan con puntaje perfecto en este inicio del campeonato.

Con esta nueva victoria, Universitario se ubica como único líder del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar con 9 puntos, puntaje perfecto, y es seguido de cerca con seis unidades por Cienciano, Binacional, Ayacucho FC y Alianza Universidad, que podría igualarlos en la tabla en caso que mañana ganen de visita ante la Universidad San Martín.