Liga1 Movistar

12 de Septiembre de 2020 09:41

Universitario: el aporte ofensivo de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg que vale el liderato

Universitario: el aporte ofensivo de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg que vale el liderato

Universitario de Deportes ha tomado la punta de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar sacando una ventaja de 4 puntos sobre el segundo lugar. El equipo de Ángel Comizzo ha tenido un muy rendimiento  en el reinicio del torneo y se ha convertido en el equipo más goleador del certamen con 20 anotaciones.

Mucha de esa producción ofensiva viene del rendimiento que ofrecen Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos. Ambos jugadores han participado en el 70% de los goles de la escuadra merengue en las 10 primeras jornadas de la Fase 1. El uruguayo lleva 7 tantos y una asistencia y es el actual goleador del campeonato. Desde el reinicio del torneo, el delantero merengue ha anotado en dos de los tres partidos que ha jugado, siendo vital ya que el equipo no pudo ganar justamente en el único partido en el que no participó desde que el torneo volvió a la actividad hace algunas semanas.   

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: conoce toda la programación de la fecha 11 de la Fase 1

El extremo crema siempre ha sido participativo en el ataque de los merengues y de hecho su mejor rendimiento ocurrió la fecha pasada al ser parte de los tres goles, anotando el tercero y poniendo asistencia en los dos primeros goles. Hohberg  ya suma 4 goles y 4 asistencias en las 10 primeras fechas y es uno de los puntos clave del funcionamiento del equipo.

Universitario ahora se medirá con Llacuabamba apoyándose en el rendimiento ofensivo des estos dos jugadores que se han convertido en los más peligroso del ataque y que comandaran la línea de ataque para seguir en lo más alto de la tabla.