Liga1 Movistar

12 de Enero de 2021 11:08

Universitario: el club merengue anunció oficialmente la Noche Crema 2021

Universitario: el club merengue anunció oficialmente la Noche Crema 2021

Universitario de Deportes ya prepara su temporada 2021 y se alista para lo que será su tradicional Noche Crema en la que presentará a su plantel oficial. A través de un video publicado en las redes sociales, el club anuncia la realización de dicho evento para febrero próximo. 

“Debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo hecho. A pesar de todas las adversidades que tiene el club, logramos un año bastante positivo. No nos conformamos y queremos más, por eso te necesitamos para hacerlo posible”, se escucha decir a José Carvallo, arquero y capitán del equipo. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Mallorca de España separó al jugador peruano Bryan Reyna por indisciplina

Renovemos juntos el orgullo de ser el más grande del Perú. Con el honor de llevar la cinta de capitán te lo digo”, destacó Carvallo a nombre del equipo merengue.

El primer equipo, bajo el mando de Ángel Comizzo, tiene programado iniciar su pretemporada a más tardar el 15 de enero. Los futbolistas ya se sometieron a pruebas serológicas el último sábado y están a la espera de los resultados para quedar listos para el inicio de los trabajos.

Alex Valera y Jorge Murrugarra fueron confirmados como flamantes refuerzos de Universitario, mientras que Patrick Zubczuk y Thiago Cantoro volvieron de sus respectivos préstamos.