Campeonato Apertura

26 de Noviembre de 2017 05:00

Universitario empató y complicó sus chances en el Torneo Clausura

Universitario empató y complicó sus chances en el Torneo Clausura

Empate con sabor a poco. Universitario rescató un punto en casa de Ayacucho FC, pero no pudo alcanzar a FBC Melgar en la punta del Torneo Clausura. Los cremas lograron igualar tras ir perdiendo, pero en los últimos minutos, la ineficacia se apoderó de los dos equipos. ‘Los zorros’ también alargaron su agonía en la parte baja de la tabla. En la siguiente jornada, Universitario recibe a UTC y Ayacucho visita a Sport Huancayo. 


En la primera mitad, ambas escuadras lucharon en el medio campo; sin embargo, los cremas se adelantaron gracias a un gran gol del venezolano Figuera a los 30’. Cuatro minutos después, Henry Colán habilitó a Jesús Arismendi para igualar el marcador en el Ciudad de Cumaná. No obstante, Luis Tejada volvió a aparecer como a mitad de semana, tras asistencia de Gómez, para adelantar a los suyos a los 37’. Cuando moría la primera mitad, Juan Morales habilitó a Ramírez para el empate parcial. 


Para la segunda mitad, Carlos Orejuela adelantó a ‘los zorros’ ante la euforia de los ayacuchanos a los 64’. Los locales trataron de manejar el balón, pero los cremas sacaron a relucir su garra y un envío de Aldo Corzo culminó en el autogol de Ortiz a los 68’. Luego de ello, todas fueron emociones, pero ninguno pudo concretar.


Resumen completo aquí.