Liga1 Movistar

21 de Junio de 2020 15:20

Universitario entrenará en el club Árabe Palestino tras recibir autorización del Minsa

Universitario entrenará en el club Árabe Palestino tras recibir autorización del Minsa

Una vez haya pasado las pruebas molecuales de descarte de COVID-19, Universitario de Deportes iniciará entrenamientos en las instalaciones del club Árabe Palestino. Esto se pudo conocer luego de que el Ministerio de Salud (MINSA) le diera el visto bueno al recinto ubicado en Surco.

“En constancia de Registro N° 063629-2020, el Ministerio de Salud, a través del Instituto Nacional de Salud-INS, hace constar que ha sido registrada la sede ubicada en Nicolás Rodrigo Nro 100 Urb Monterrico (Final av Primavera), Santiago de Surco“, dice el documento de autorización.

Universitario, que el último sábado hizo oficial la contratación de Ángel Comizzo como nuevo técnico tras la salida de Gregorio Pérez, tiene planificado comenzar con las pruebas de control esta semana que viene, para poder volver a los entrenamientos la otra, pensando en el reinicio de la competencia en la Liga1 Movistar.

Asimismo, cabe señalar que Ángel Comizzo y sus colaboradores Nelson Pumpido (asistente técnico) y Diego Ripacolli (preparador físico), llegarán a Lima una vez que las autoridades gubernamentales aprueben el viaje desde Buenos Aires.

Una vez en la país y luego de cumplir con los protocolos necesarios, pasarán a dirigir los entrenamientos de manera de presencial. Por ahora, al frente estará Juan Pajuelo y su equipo de trabajo.