Liga1 Movistar

07 de Febrero de 2020 13:52

Universitario: Gregorio Pérez confirmó la ausencia de 4 jugadores para enfrentar a Sport Huancayo

Universitario: Gregorio Pérez confirmó la ausencia de 4 jugadores para enfrentar a Sport Huancayo

Universitario de Deportes ya pasó la página del empate a uno ante Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores y ya piensa en el duelo contra Sport Huancayo por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. En ese sentido, el técnico de los cremas, Gregorio Pérez, confirmó la ausencia de 4 jugadores de cara al mencionado partido.  

 Los jugadores que no podrán ver acción este sábado (8:00 p.m.) ante el ‘Rojo Matador’ en el estadio Monumental son: el defensor Aldo Corzo y los volantes Armando Alfageme, Rafael Guarderas y Alberto Quintero, quienes sumaron minutos en el encuentro contra Cerro Porteño el pasado miércoles.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: 10 datazos imperdibles de cara a la segunda fecha del Torneo Apertura

El estratega uruguayo ha decidido darles descanso a los jugadores mencionados para que estén recuperados para el partido de vuelta contra el conjunto paraguayo por la Copa Libertadores. “Es un descanso pasivo. Hay un desgaste por jugar cada 72 horas y lo tenemos en cuenta en la comunicación que tenemos con el área de sanidad”, dijo el técnico de los cremas en conferencia de prensa tras el entrenamiento del día.  

Universitario de Deportes concentrará desde esta tarde en un hotel de San Isidro de cara al partido de este sábado (8:00 p.m.) contra Sport Huancayo. Disfruta de este duelo solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.