Liga1 Movistar

12 de Junio de 2020 11:42

Universitario: Gregorio Pérez dejó de ser entrenador de la 'U'

Universitario: Gregorio Pérez dejó de ser entrenador de la 'U'

Este viernes por la mañana se conoció que el técnico uruguayo Gregorio Pérez dejó de ser entrenador de Universitario. La noticia se confirmó a través de un comunicado publicado por la administración temporal que lidera Carlos Moreno y que minutos después compartió el propio club crema en redes sociales.

“El Club Universitario de Deportes comunica que, debido a la normatividad laboral vigente, implementada por el Poder Ejecutivo en el marco del Estado de Emergencia Sanitaria a nivel nacional, se ve imposibilitado de seguir contando con los servicios de los señores Gregorio Pérez, Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo. Debido a ello, el club y los mencionados profesionales han decidido, por mutuo acuerdo, resolver los respectivos contratos que los unían”, dice la primera parte del mensaje.

TAMBIÉN LEEÁlvaro Ampuero: “Me gustaría volver a Universitario porque no he salido campeón”

Además, mediante el comunicado Universitario reveló el motivo por el que se decidió ya no contar con los servicios de Gregorio Pérez: “Sobre el particular, el médico responsable ha emitido un informe respecto a los trabajadores del Club considerados como “población vulnerable”, concluyendo que estos no pueden desarrollar su trabajo de manera presencial por el alto riesgo que esto significaría para su salud y vida”.

“Queremos agradecer al profesor Gregorio Pérez, así como a Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo, por su destacada labor profesional y enorme disposición al trabajo”, dice Universitario en el cierre de la publicación.