Liga1 Movistar

12 de Junio de 2020 14:21

Universitario: Gregorio Pérez y la lección de vida que dejó tras cumplir el sueño de Daniel Luond

Universitario: Gregorio Pérez y la lección de vida que dejó tras cumplir el sueño de Daniel Luond

Este viernes, Universitario de Deportes confirmó la salida del técnico uruguayo Gregorio Pérez, por una normativa del gobierno que le impide trabajar por ser ‘población vulnerable’ ante la pandemia del COVID 19. Pero más allá de eso, en GOLPERU queremos recordar la lección de vida que dejó tras cumplir el sueño a Daniel Luond, un hincha crema que quería conocer al plantel profesional y las instalaciones del club.

A continuación la historia:

Un amor incondicional. Daniel Luond es uno de los hinchas más apasionados de Universitario de Deportes. El joven fanático, que acompaña al club a todas partes, tuvo un agradable encuentro el pasado martes con el técnico uruguayo Gregorio Pérez, en la previa del partido contra Carabobo de Venezuela por la primera fase de la Copa Libertadores. Ese momento, se volvió a repetir este en la sede de Campo Mar.

Ese día del encuentro, en el que Universitario venció por 1-0 al elenco venezolano y clasificó a la siguiente fase, Daniel estuvo ubicado en la Tribuna Occidente y desde allí pudo acercarse hasta la reja que separa a la tribuna de la cancha y pudo darle la mano al estratega merengue Gregorio Pérez, quien se mostró muy amable. El lindo momento fue capturado por el lente de una cámara.

Luego de ello, el club realizó una campaña en busca del apasionado hincha y lo encontraron. Y así fue como Daniel Luond visitó las instalaciones de Campo Mar donde compartió el día con los jugadores y cuerpo técnico. Entre sonrisas, el joven hincha se animó a dar una charla técnica de cara al duelo contra Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores.

“Esta mañana nuestro equipo recibió la visita de Daniel Luond, el hincha crema que tuvo un encuentro muy ameno el martes pasado con nuestro director técnico, Gregorio Pérez, en la previa del U vs Carabobo F.C. en el estadio Monumental ‘U’. Daniel la pasó muy bien junto a nuestros futbolistas y hasta se animó a dar una charla técnica en el entrenamiento en Campo Mar ‘U’”, publicó en ese entonces el cuadro estudiantil en sus principales redes sociales.