Liga1 Movistar

30 de Junio de 2020 21:03

Universitario iniciará entrenamientos este miércoles tras recibir autorización de la FPF

Universitario iniciará entrenamientos este miércoles tras recibir autorización de la FPF

Luego de cumplir con toda la documentación requerida por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mediante la Resolución N° 015-2020-FPF-CEAP, Universitario de Deportes recibió la aprobación de su protocolo como parte de la reanudación de las actividades deportivas por lo que volverá a los entrenamientos desde este miércoles.

Antes de ello, como manda el protocolo de bioseguridad de la FPF, los jugadores, comando técnico y colaboradores, tendrán que pasar por las pruebas serológicas correspondientes para poder entrenar. En esta primera fase, lo harán en tres turnos con diez jugadores cada uno, bajo la supervisión del técnico Juan Pajuelo y su equipo de trabajo.

MIRA TAMBIÉN Universitario: así fueron las pruebas moleculares de descarte de coronavirus (FOTOS)

El técnico del equipo crema, Ángel Comizzo y sus colaboradores, llegarán a Lima este viernes desde Argentina y luego de pasar por las respectivas pruebas médicas, se pondrán a trabajar con el primer equipo pensando en la reanudación de la Liga1 Movistar. Recordemos que Universitario entrenará en el Club Árabe Palestino que está ubicado en Surco.