Liga1 Movistar

02 de Julio de 2020 22:29

Universitario: Iván Santillán y Nelinho Quina dieron detalles del segundo día de entrenamiento

Universitario: Iván Santillán y Nelinho Quina dieron detalles del segundo día de entrenamiento

Universitario de Deportes completó su segundo día de entrenamiento bajo la dirección de Juan Pajuelo a la espera del técnico argentino Ángel Comizzo, que tiene programada su llegada a Perú para este viernes.

En esa línea, los defenores nacionales Iván Santillán y Nelinho Quina, dieron detalles de lo que fue el segundo día de fortalecmiento físico en las instalaciones del Club Árabe Palestino. Además, ambos sostuvieron que cuando se dé el reinicio del campeonato, será duro porque todo se desarrollará en Lima.

Declaraciones de Iván Santillán

Estoy muy contento de volver después de cuatro meses y ver a los compañeros y toda la gente del plantel. Ahora toca prepararnos para lo que se viene”, dijo sobre su vuelta a las canchas de entrenamiento.

“Hay mucho diferencias porque son tramos más largos en una cancha de fútbol, que no es lo mismo que entrenar en tu casa en un espacio menor. Mientras pasen los días de entrenamientos, vamos a mejorar en la parte física”, agregó.

Sobre el campeonato, indicó: “Me imagino que será duro. Todos vamos a estar en Lima por la pandemia. Pienso que era la única opción para reanudar el campeonato. Todos los equipos se van a preparar de la mejor manera“.

Declaraciones de Nelinho Quina

Se extrañaba el campo, la pelota y estar con los compañeros. Es diferente estar en casa. Estamos volviendo poco a poco. La pandemia es algo que nos iba a pasar, pero creo que nos ha enseñado a valorar más las cosas y ser más responsables”, comentó.

Con mias a la reanudación de la competencia, Quina señaló: “Será más peleado. Por más que se juegue en Lima no quiere decir que los equipos limeños tengan ventaja. Algunos equipos de provincia han comenzado y algunos de Lima todavía no comienzan. Entonces será un campeonato parejo”.