Liga1 Movistar

04 de Enero de 2021 18:52

Universitario: Jorge Murrugarra es el segundo fichaje para el 2021

Universitario: Jorge Murrugarra es el segundo fichaje para el 2021

El segundo refuerzo para Universitario de Deportes está listo. Se trata de Jorge Murrugarra, volante de 23 años, que jugó el año pasado en Ayacucho FC y fue uno de los valores importantes para que ganaran la fase 2 de la reciente Liga1 Movistar. El mediocampista peruano firmó por una temporada y media para competir por un puesto y reforzar a la plantilla.

TAMBIÉN LEE ▶️ Jersson Vásquez: “Tuvimos un buen año, pero nos faltó cabeza fría para disputar el título”

Universitario de Deportes confirmó el fichaje de Jorge Murrugarra hasta mediados del 2022. Murrugarra fue anunciado esta tarde por el club ‘crema’ para sumarse a Alex Valera como los nuevos jugadores del equipo para la temporada 2021 de la Liga1 Movistar. Jorge jugó el año pasado en Ayacucho FC y fue convocado a la selección peruana Sub-23 que dirigió Nolberto Solano.

‘‘Estoy muy contento y muy feliz de pertenecer a un equipo tan grande como la ‘U’. Mis familiares y yo somos hinchas del equipo”, fueron las primeras palabras de Murrugarra como jugador de Universitario. Además, reveló a sus modelos a seguir: “Admiro en mi posición a Pedro Aquino, Toni Kross y Casemiro”, señaló.