Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Noviembre de 2018 20:50

Universitario juega su última chance de clasificar a la Sudamericana ante Comerciantes Unidos

Universitario juega su última chance de clasificar a la Sudamericana ante Comerciantes Unidos

Desde las 3.30 pm, el elenco ‘crema’ recibirá a los cutervinos como parte de la decimoquinta jornada del Torneo Clausura.


A partir de las 3.30 pm. y en el Estadio Nacional, Universitario de Deportes y Comerciantes Unidos chocan como parte del cierre del Torneo Clausura en lo que será la última oportunidad de los ‘cremas’ por obtener un cupo a la Copa Sudamericana.

 

Si bien el elenco que dirige Javier Arce ya se encuentra descendido, en este tercer certamen del año ha conseguido resultados importantes ante equipos de Lima: venció por 2-0 a Sporting Cristal, se impuso 1-0 ante Alianza Lima e, incluso, derrotó a la San Martín por3-0 en su última presentación.

 

Del lado de los ‘cremas’, con gran parte de las piezas defensivas ya recuperadas, el principal ausente será Alberto Rodriguez, mientras que, en cuanto a los atacantes, todos se encuentran en aptas condiciones y pasará por decisión de Nicolás Córdova a quién colocar y a quién no.


Por último, cabe resaltar que para que Universitario alcance la Sudamericana depende de que Alianza Lima le dé una mano y derrote a Deportivo Binacional o, en su defecto, igualen y que, claro está, la “U” triunfe.