Liga1 Movistar

08 de Febrero de 2020 13:39

Universitario le hizo un divertido ping pong a Federico Alonso y no creerás lo que reveló (VIDEO)

Universitario le hizo un divertido ping pong a Federico Alonso y no creerás lo que reveló (VIDEO)

La parte deportiva de Universitario comenzó el 2020 de la mejor manera tras superar la fase 1 de la Copa Libertadores y ganar de visita en el debut en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Por ello que la oficina de imagen del club crema no se quiso quedar atrás y este fin de semana innovó con un ping pong a Federico Alonso.

Universitario le hizo este divertido ping pong al defensa uruguayo de 28 años, Federico Alonso, en el campo del estadio Monumental y con la imagen de Teodoro ‘Lolo’ Fernández de fondo. Lo curioso es que el central charrúa reveló algo que los hinchas merengues seguramente no creerán por ser tan común.

TAMBIÉN LEE ► Universitario: Gregorio Pérez confirmó la ausencia de 4 jugadores para enfrentar a Sport Huancayo

Hablamos de la palabra pichanga. Es que la persona que entrevista a Federico Alonso le consultó a qué compañero llevaría a una pichanga y el exfutbolista de Fuerza Amarilla no entendió a qué se refería. Ya luego lo ayudaron y eligió al talentoso Alejandro Hohberg que está cumpliendo su segunda temporada en Universitario.

Cabe mencionar que Federico Alonso también habló de otros temas con Universitario. Eligió a Gregorio Pérez cuando fue consultado por un entrenador, dijo que Hernán Barcos fue el delantero que más le costó marcar, elogió a Lima como ciudad, reveló que Sergio Ramos es el mejor en su puesta y mucho más.