20 de Agosto de 2017 05:00

Universitario logró vencer a Unión Comercio

Universitario logró vencer a Unión Comercio

Universitario logró un triunfo agónico al derrotar por 3-2 a Unión Comercio por la primera fecha del Torneo Clausura. Con doblete de Alberto Quintero y tanto de Luis Tejada (penal), el plantel crema se quedó con los tres puntos. Por otro lado, los encargados del descuento fueron Cristian Bogado y Jean Pierre Fuentes. El partido fue un  ida y vuelta de goles. 


Desde que se inició el partido, Unión Comercio estuvo agresivo y fue tanto que a los 7 minutos, Cristian Bogado abrió el marcador tras definir un potente cabezazo. 



Pero el empate llegaría, a los 23 minutos, tras una gran jugada de Emanuel Páucar, quién habilitó a Alberto Quintero consiguió la igualdad. 



Tras el empate, Unión Comercio volvió ha tener un juego agresivo. Solo pasaron 9 minutos, para que Jean Pierre Fuentes anote el segundo, donde aprovechó el desorden de los centrales cremas y realizó una definicion de cabeza, tras un gran pase de Reimond Manco. 


A los 35 minutos, Alberto Quintero consigue el 2-2 tras un genial centro de Vásquez por izquierda. Tras la igualdad ambos equipos se fueron al descanso. 



En el compemento, Unión Comercio contaba con más posibilidades para ampliar el marcador, contando con Reimond Manco como una de las figuras. La situación de Universitario se vio empeoraría, ya que expulsaron a Ángel Romero. En los último minutos, el árbitro cobra un penal a favor de Universitario y el ‘Pana’ Tejada fue el encargado de ejecutarlo y sellar la victoria.