Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Julio de 2018 15:03

Universitario mide fuerzas contra Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’

Universitario mide fuerzas contra Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’

El equipo crema visita a Sport Huancayo en el cierre de la jornada sabatina de fútbol en el país. Nicolás Córdova debutará en el banquillo estudiantil con la consigna de sumar un resultado positivo. Desde las 8:00 p.m. disfruta de partido por GOLPERU.

Universitario de Deportes buscará su primer triunfo en el Torneo Apertura ante Sport Huancayo. De la mano de su nuevo técnico, Nicolás Córdova, los cremas irán en busca de su primera conquista. Para este encuentro Juan Vargas y Adán Balbín no serán considerados. El primero por molestias musculares y el segundo por decisión técnica. 

Al frente, el local llega de caer ante Caracas de Venezuela en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Marcelo Grioni saldrán en busca de levantar cabeza en el torneo local ante Universitario. Los huancaínos aprovecharan la altura para tomar protagonismo y sacar los tres puntos. 

En la tabla de posiciones, Sport Huancayo suma 8 puntos en la octava casilla del Torneo Apertura, mientras que Universitario de Deportes acumula 5 unidades en la décimo quinta estación del certamen.

Alineaciones por confirmar

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales; Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Marcio Valverde, Víctor Peña, Marcos Lliuya; Jean Deza.

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jerrson Vásquez; Arquímedes Figuera, Javier Núñez, Diego Manicero; César Huamantica, K. Palomino, Daniel Chávez.