Liga1 Movistar

05 de Octubre de 2020 10:13

Universitario: ¿Qué necesita el equipo de Ángel Comizzo para coronarse como campeón de la Fase 1?

Universitario: ¿Qué necesita el equipo de Ángel Comizzo para coronarse como campeón de la Fase 1?

Hoy podría definirse la Fase 1 de la Liga1 Movistar, donde Universitario de Deportes estaría muy cerca de coronarse como campeón, por lo que es preciso repasar qué es lo que necesita el equipo de Ángel Comizzo para adjudicarse de la primera parte del campeonato.

Con 35 puntos, Universitario lidera la Fase 1, y es seguido por cuatro equipos que cuentan con 26 unidades, Sporting Cristal y César Vallejo, que ya jugaron sus encuentros en la jornada, y también están UTC, rival de esta tarde, y Sport Huancayo, que jugará unas horas antes frente a Alianza Universidad.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Universitario buscará coronarse campeón de la Fase 1 ante UTC

Para consagrarse como campeón, el elenco crema depende de algunos resultados. Primero, y lo más importante, Universitario deberá triunfar ante UTC.

Además, unas horas antes, Sport Huancayo jugará ante Alianza Universidad en un encuentro donde los cremas necesiten que el equipo comandado por Wilmar Valencia no sume una victoria.

Asimismo, Universitario tampoco puede descuidar a Carlos A. Mannucci, que, de ganarle a Cusco FC, alcanzaría los 27 puntos, teniendo aún chances matemáticas de alcanzar el título de la Fase 1, siempre y cuando no gane el equipo de Ángel Comizzo.