Liga1 Movistar

08 de Febrero de 2019 16:23

Universitario quedó listo para la ‘Noche Crema’ en Trujillo

Universitario quedó listo para la ‘Noche Crema’ en Trujillo

Los ‘cremas’ afinaron detalles en el Monumental para el partido de mañana, de presentación, ante la Universidad César Vallejo en Trujillo. Desde las 7:30 p.m. vívelo por GOLPERU.  

El equipo dirigido por Nicolás Córdova culminó con su pretemporada este viernes y quedó listo para enfrentar a la Universidad César Vallejo en la popular ‘Noche Crema’ en Trujillo. La semana pasada se hizo la presentación oficial del equipo en Lima ante la Universidad de Concepción de Chile. El triunfo fue para los cremas por la mínima diferencia con gol de Lavandeira.

Ahora, para la afición que reside en la ciudad de la ‘eterna primavera’, el equipo estudiantil saldrá por un nuevo triunfo antes de se debut en el Campeonato de Primera División ante Unión Comercio de visita y, para ello, el técnico chileno Nicolás Córdova, probará un nuevo once titular.

La formación sería con Patrick Zubczuk en el arco (en reemplazo de José Carvallo), en la defensa con Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina (por el lesionado Guillermo Rodríguez) y Jersson Vásquez. En la primera línea de volantes estarían Emanuel Páucar, Armando Alfageme y Pablo Lavandeira, mientras que, los encargados de finalizar las jugadas, serían Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis.

Disfruta de la ‘Noche Crema’ en Trujillo solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV, desde las 7:30 p.m. 





(Foto: twitter Universitario de Deportes)