Liga1 Betsson

13 de Febrero de 2021 15:22

Universitario: se cayó el fichaje de Bruno Vides y no será refuerzo para el 2021

Universitario: se cayó el fichaje de Bruno Vides y no será refuerzo para el 2021

La planificación de la temporada 2021 para Universitario de Deportes no ha terminado. En las últimas horas, el subcampeón de la Liga1 2020 había encontrado a su nuevo centrodelantero. Las negociaciones por el argentino Bruno Vides habían llegado a un acuerdo entre las partes y hoy se iba a cerrar el fichaje. Sin embargo, el club crema recibió una respuesta negativa.

TAMBIÉN LEE: ▶ Jesús Arismendi sobre Alianza Atlético: “Tiene unas condiciones y ambiciones tremendas” (VIDEO)

Universitario de Deportes anunció que no ficharán a Bruno Vides tras la negativa del jugador por motivos personales. Según infomó el club en un comunicado, habían acordado al 100% la contratación del exdelantero de la Universidad Católica de Ecuador y el jugador iba a llegar a Lima en los siguientes días. Finalmente, Vides desistió y no firmará por la ‘U’.

El plan de Universitario para buscar al reemplazante de Jonathan Dos Santos continúa y de acuerdo a la misiva, continuarán trabajando para conseguir al delantero que necesitan, en el mercado de pases, y completar el equipo que espera Ángel Comizzo. Vides de 27 años iba a ser el cuarto fichaje de la ‘U’ tras las llegadas de Jorge Murrugarra, Álex Valera y Hernán Novick