Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Julio de 2018 17:59

Universitario se fortaleció pensando en Sport Huancayo

Universitario se fortaleció pensando en Sport Huancayo

A falta de pocos días para el reinicio del Torneo Apertura, el cuadro estudiantil se entrenó en Campo Mar ‘U’ de cara al partido contra el ‘Rojo Matador’ en condición de visita.  

Universitario de Deportes sumó un día más de entrenamientos bajo la atenta mirada de Nicolás Córdova, quien debutará en el banquillo crema este fin de semana ante Sport Huancayo. En ese sentido, los trabajos de este miércoles estuvieron enfocados en temas defensivos para contrarrestar las cualidades del rival.  

No obstante, se realizaron trabajos de resistencia y flexibilidad, como también tácticas con balón en bloques de ataque y defensa con definición. “Hemos trabajado dos sistemas (4-3-2-1 y 4-3-3), pero el que más hemos trabajo es el 4-3-3”, comentó Javier Núñez tras la sesión día a GOLPERU

Una de las novedades que también dio a conocer Javier Núñez, es que el entrenador chileno lo está utilizando como extremo derecho en reemplazo de Alberto Quintero, quien se viene recuperando de una lesión que lo dejará afuera de las canchas por tres meses.  

Universitario tendrá que visitar a Sport Huancayo este sábado 21 a las 8:00 p.m., en duelo válido por la séptima jornada del Torneo Apertura.   El partido lo podrás disfrutar en vivo por GOLPERU, canales 14 y 714 HD  de Movistar TV. 

(Foto: twitter Universitario)