Liga1 Movistar

12 de Junio de 2020 11:58

Universitario sobre la salida de Gregorio Pérez: "Nos dio mucha pena tomar esa decisión"

Universitario sobre la salida de Gregorio Pérez:

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, conversó en exclusiva con GOLPERU luego de conocerse la salida del técnico uruguayo Gregorio Pérez y reveló que costó demasiado tomar esa decisión. Además, dejó en claro que no existió hasta el momento ningún contacto con el argentino Ángel Comizzo.

“Es definitivo. Por las disposiciones que dio el gobierno el señor Gregorio Pérez y su comando técnico no siguen en Universitario. Todo se definió ayer al mediodía en muy buenos términos, es un caballero, entendió la situación y a nosotros nos dio mucha pena tomar esa decisión”, dijo Francisco Gonzales hace algunos instantes.

TAMBIÉN LEE ► Universitario: Gregorio Pérez dejó de ser entrenador de la ‘U’

Por otro lado, el representante de Universitario confirmó que están analizando opciones para elegir al reemplazante del experimentado estratega charrúa: “En cuanto al nuevo DT, nos tomaremos unos días para definir quién será el sustituto de Gregorio Pérez“.

“No tuvimos ningún contacto con Ángel Comizzo hasta ahora y lo que publican de él es falso. No descarto la posibilidad de un entrenador peruano para Universitario“, finalizó Francisco Gonzales.