Liga1 Movistar

09 de Febrero de 2019 22:59

Universitario superó 1-0 a César Vallejo por la 'Noche Crema'

Tras una exitosa primera ‘Noche Crema’, Universitario vivió una segunda fiesta en la ciudad de Trujillo, donde se enfrentó a la Universidad César Vallejo.

En un primer tiempo muy disputado, el encuentro tuvo ocasiones para ambos bandos, comenzando por una gran atajada de Patrick Zubczuk a Erinson Ramírez.



Luego, al minuto 21, tras un magnífico pase en profundidad de Jersson Vásquez, Alejandro Hohberg quedó mano a mano contra Raúl Fernández, definiendo con una enorme calidad para poner el 1-0 en Trujillo.





Después del gol, Universidad César Vallejo generó más ocasiones, e incluso tuvo un gol anulado por el árbitro ante un fuera de juego. Asimismo, Erinson Ramírez, quien fue el mejor del conjunto poeta, pese a no poder marcar, dejó más de un detalle de su calidad para el deleite de los aficionados.



Tras una primera parte muy disputada, inició la segunda mitad con algunas variantes, y a los diez minutos Universitario estuvo cerca extender su ventaja en el marcador mediante Hohberg, pero en esta ocasión el palo le dijo que no.



Finalmente, el marcador en Trujillo no se volvería a mover, por lo que Universitario sumó su segunda victoria en la pretemporada tras el triunfo, también por la mínima, ante la Universidad de Concepción.