Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Noviembre de 2018 17:46

Universitario superó 2-0 a Comerciantes Unidos pero se quedó sin Copa Sudamericana

Universitario superó 2-0 a Comerciantes Unidos pero se quedó sin Copa Sudamericana

Universitario superó a Comerciantes Unidos pero no le alcanzó para llegar a la Copa Sudamericana.

Con la obligación de ganar y esperar que Alianza Lima les dé una mano ante Binacional para acceder a la Copa Sudamericana, Universitario recibió en el estadio Nacional a Comerciantes Unidos por la última jornada del Torneo Clausura.

Aunque en el primer tiempo el cotejo terminó sin goles, Universitario salió con todo en la segunda mitad, y, en apenas 4 minutos, Germán Denis abrió el marcador desde los 12 pasos tras una falta sobre Alberto Quintero.



Con el gol a favor, la ‘U’ pudo mejorar y tomar un mayor control sobre el juego hasta que en el minuto 58, Jersson Vásquez remató de volea y puso el segundo gol de los cremas.



Tras el segundo gol, Universitario continuó controlando el juego sin descuidar la defensa, haciendo pasar los minutos hasta que el árbitro Jordy Espinoza pito el final del encuentro.

Con esta victoria, Universitario alcanzó los 26 puntos en el Torneo Clausura, mientras que, en la Tabla Acumulada, sumó 57 puntos, quedando por detrás de Binacional fue el último en acceder a la Copa Sudamericana.