Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Octubre de 2018 22:01

Universitario toma respiro tras vencer a Sport Huancayo

Universitario toma respiro tras vencer a Sport Huancayo

Con el solitario gol de Germán Denis, el cuadro estudiantil venció por 1-0 al ‘Rojo Matador’ y sumó tres puntos importantes en el registro acumulado.  

Universitario de Deportes se reencontró con el triunfo luego de tres fechas: dos derrotas un empate. Los dirigidos por Nicolás Córdova superaron a Sport Huancayo por la mínima diferencia y, antes del receso por fecha FIFA, se van con un triunfo que da respiro en la tabla general.  

El gol crema llegó por intermedio de Germán Denis. Tras un tiro libre al travesaño de Jersson Vásquez, el delantero argentino aprovechó el rebote para poner el 1-0 a los 32’. Luego, con el marcador a favor, manejaron el primer tiempo hasta el descanso.  

En la segunda mitad, Sport Huancayo salió por el empate. Con mayor convicción en el juego, llegaron en más de una oportunidad al arco que defiende Patrick Zubczuk. Universitario dejó de tener el balón y el trámite de las acciones fueron a favor de la visita. No obstante, el marcador no se movió más. 

Con este resultado, Universitario sumó 38 puntos en la tabla acumulada y se puso a un punto de salir de la zona de descenso. El próximo partido será ante Unión Comercio (pendiente por la fecha 5 ), rival directo por la permanencia.