25 de Octubre de 2017 05:00

Universitario venció a Sport Rosario con gran actuación de Alexi Gómez

Universitario venció a Sport Rosario con gran actuación de Alexi Gómez

Ate está de fiesta y no por su aniversario. Universitario se hizo fuerte en su fortín y venció por 2-1 a Sport Rosario con un doblete de Alexi Gómez. Los dirigidos por Pedro Troglio sumaron 20 puntos y con dos partidos menos se ubican a dos unidades de Real Garcilaso. 


El partido inició trabado en el mediocampo. Uribe y Galliquio empezaron a dominar el balón, mientras que los cremas apelaron a sus individualidades. Roberto Siucho y Alexi Gómez generaron peligro por sus bandas, incluso de un desborde del ‘10’ llegó la primera alegría en el Monumental. El ex jugador de la Selección Peruana venció a Salomón Libman con un remate de larga distancia a los 23’. De ahí en más, los locales desperdiciaron jugadas muy claras con Tejada y Guastavino.


La segunda mitad fue diferente. Sport Rosario adelantó las líneas y fue con todo por el empate. A los 54’, un centro cruzado fue conectado por Carlos Beltrán que significó el empate ante el silencio del estadio crema. Sin embargo, la Trinchera Norte fue ese jugador adicional que pudo empujar a su equipo a obtener el triunfo. Tras un penal cobrado a los 78’, Gómez completó su doblete que le dio la victoria a Universitario.