Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Octubre de 2018 22:14

Universitario venció a Unión Comercio y salió de la zona de descenso

Con goles de Schuler y Denis, la ‘U’ remontó y venció por 2-1 al ‘Poderoso del Alto Mayo’ en el duelo pendiente por la fecha 5.

Una nueva final. La definición de la Copa Movistar en la zona baja vive una etapa emocionante por los duelos directos. Uno de ellos era el pendiente entre Universitario de Deportes y Unión Comerico. El Estadio Nacional presenció un juego con dos equipos comprometidos y que solo les valía ser mejores en el juego.

En un primer tiempo con ambos conjuntos intentando imponerse en el juego, sería la visita quien aprovecharía un error del local. Una mala salida de Enmanuel Páucar terminó en los pies de Wilmer Aguirre, quien con espacios definió el 0-1.

Cuando Universitario no encontraba su mejor juego, un balón detenido cobrado por Pablo Lavandeira, encontró a Werner Schuler por detrás para marcar el empate.El partido se complicó para el ‘Poderoso del Alto Mayo’ porque a los 63’, el árbitro Diego Haro cobró para los locales, falta que definió Germán Denis. Además, a 6’ para el final, Reimond Manco vio la tarjeta roja.

Con esta victoria, la ‘U’ suma 41 puntos y abandona la penúltima posición del Acumulado, para visitar en la próxima fecha a Deportivo Binacional. De igual manera, Unión Comercio volverá a jugar fuera de casa, visitando a Real Garcilaso.