Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Noviembre de 2017 05:00

Universitario venció a UTC y sigue soñando con el Torneo Clausura

Universitario venció a UTC y sigue soñando con el Torneo Clausura

Volvió a aparecer la garra crema en Ate. Universitario volvió a darle vuelta a un resultado en el Monumental, esta vez fue 3-1 frente a UTC, tras ir perdiendo con un sorpresivo gol de Mynor Escoe. Con este triunfo, los merengues sumaron 29 unidades y aun sueñan con el título del Torneo Clausura: se encuentran a dos puntos del líder, Alianza Lima. 


El equipo de Cajamarca salió sin rodeos y puso en aprietos a la defensa crema. Mynor Escoe adelantó a los visitantes a los 19’, tras aprovechar un rebote en el área crema. Sin embargo, el equipo dirigido por Pedro Troglio sacó a relucir toda su tradicional garra crema. A los 42’, Aldo Corzo aprovechó un buen centro de Juan Vargas para igualar el marcador.


En la segunda mitad, el aspecto físico fue fundamental para los de Ate. Universitario pudo darle vuelta al marcador en base al pundonor de sus volantes. Alexi Gómez desniveló el marcador a favor de los cremas a los 09’ del segundo tiempo. La cereza del pastel la pondría un central: Werner Schuler fue con decisión al área rival y decretó el 3-1 final a los 32’. 


Los cremas enfrentarán a la Academia Cantolao con la ilusión de un traspié de Alianza Lima. De caer los íntimos, Universitario deberá golear para asegurarse el título del Torneo Clausura.