Liga1 Movistar

17 de Enero de 2020 10:35

Universitario y Boca Juniors firmarán un convenio interinstitucional gracias al amistoso (FOTO)

Universitario y Boca Juniors firmarán un convenio interinstitucional gracias al amistoso (FOTO)

El último jueves por la noche en Argentina se disputó un partido más del Torneo de Fútbol Internacional de Verano. El triunfo fue para Boca Juniors por 2-0 sobre Universitario, pero el resultado quedó a un lado luego de que los cremas recibieran una gran noticia tras el amistoso oficial en el estadio San Juan del Bicentenario que estuvo parcialmente lleno.

Fue el gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, quien a través de sus redes sociales confirmó esta importante novedad para el futuro de los merengues: “Gracias al presidente de Boca Juniors, el señor Jorge Ameal, por el presente. Muy gentil en todo sentido, ya trabajando un convenio interinstitucional, gracias”.






Pero, ¿cuándo se firmaría y de qué trata este convenio interinstitucional? Por el momento no tiene fecha para hacerse oficial. Sin embargo es algo en lo que el gerente deportivo empezará a trabajar una vez pasada la Noche Crema. Este acuerdo tiene como finalidad que tanto Universitario como Boca Juniors aprovechen mutuamente sus recursos y fortalezas.

Estos amistosos disputados con Huracán y Boca Juniors demuestran que en Universitario se viene trabajando de gran manera de cara a la Liga1 Movistar 2020 que arranca el 31 de enero y la Copa Libertadores en donde los de Gregorio Pérez debutarán el 21 de enero en Venezuela ante Carabobo por la primera fase.

TAMBIÉN LEE SOBRE EL UNIVERSITARIO 0-2 BOCA JUNIORS