Campeonato Apertura

01 de Agosto de 2018 17:48

UTC derrota a Deportivo Municipal y se mete a la pelea por el Torneo Apertura

Un solitario gol de Benjamin Ubierna fue suficiente para que UTC derrote a Club Deportivo Municipal, sume 14 unidades y se meta a la pelea por el Torneo Apertura. Los dirigidos por Franco Navarro se hicieron fuertes en Cajabamba y esperan continuar con su buen andar en la Copa Movistar cuando visiten a Real Garcilaso en la siguiente jornada. Por otro lado, Deportivo Municipal tratará de sumar de a tres cuando reciba a la Academia Cantolao.

Pese a que el visitante tuvo mayor posesión de balón, el equipo local fue mucho más efectivo de cara a la portería rival. Los cajamarquinos tuvieron 15 remates, entre desviados y directo a puerta, mientras que los dirigidos por Víctor Rivera solo cinco. Esa fue la gran diferencia que le dieron la victoria al equipo local.

La gran diferencia en el marcador la anotó Benjamín Ubierna a los 51’, tras pase de Adrián Ugarriza. Tras ello, los jugadores locales se aferraron a la ventaja y con una genial actuación del portero Carvallo pudieron sacar los tres puntos.