Liga1 Movistar

17 de Junio de 2020 12:58

Franco Navarro: "Si están dadas las condiciones intentaremos traer a Jean Deza"

Franco Navarro:

El entrenador peruano de UTC de Cajamarca, Franco Navarro, se refirió una vez más sobre el futuro de Jean Deza, pero esta vez le confirmó a GOLPERU que solo lo ficharán si es que están dadas las condiciones para todos. También reveló cuándo viajarían a Lima para quedar listos de cara al reinicio de la Liga1 Movistar.

“Más allá de que yo públicamente he dicho que me gustaría traerlo, eso tengo que hablarlo bien con la directiva. Hay que evaluar y ver si hay presupuesto. Si están dadas las condiciones intentaremos traer a Jean Deza. Por ahora no hay nada, no me atrevería a decir sí o no”, dijo Franco Navarro.

TAMBIÉN LEE ► Salomón Libman: “Pude viajar a Cajamarca cumpliendo todas las medidas de seguridad”

Finalmente, el buen Franco Navarro aseguró que en UTC están a la espera de pasar por la prueba molecular: “Nosotros estamos supeditados a la autorización. Primero esperando las pruebas y después empezar como corresponde el lunes 22. Todavía estamos esperando eso para que oficialmente podamos entrenar primero por grupos, luego la mitad del equipo y de ahí todos a la tercera semana. Nuestro viaje a Lima sería una semana antes del inicio del torneo”.

Recordemos que la temporada pasada Jean Deza justamente jugó para UTC y completó su mejor temporada como futbolista profesional. Terminó el año con 2416 minutos y anotó en seis oportunidades para los cremas. Ello fue vital para que Alianza Lima se vuelva a fijar en él, pero no supo aprovechar esta nueva chance.