Liga1 Movistar

08 de Abril de 2019 09:40

UTC recibe a Sport Boys en el cierre de la fecha 8 de la Liga1 Movistar

UTC recibe a Sport Boys en el cierre de la fecha 8 de la Liga1 Movistar

Por el cierre de la octava jornada de la Liga1 Movistar, UTC recibirá esta tarde (3:30 pm.) en el estadio Municipal de Cajabamba a Sport Boys, en un encuentro que solo vivirá por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, tanto UTC como Sport Boys llegan con la necesidad de sumar de a tres. Por un lado, el elenco cajamarquino, aunque se encuentra invicto como local, solo ha podido ganar un encuentro y, en total, suma ocho puntos tras siete partidos disputados.

Por otra parte, Boys, colero de la Liga1 Movistar, todavía no conoce la victoria y apenas ha podido sumar un punto y anotar un gol.

En el balance de duelos entre ambas escuadras en la última temporada, UTC pudo llevarse la victoria como local (2-1), mientras que en el Callao igualaron a uno gracias a un gol de Montaño pasado el minuto 90.

Posibles alineaciones:
UTC: Erick Delgado, Emiliano Ciucci, Jorge Bosmediano, Santiago Fosgt, David Díaz, Josué Estrada, Mario Ramírez, Rafael Guarderas, Brayan Guevara, Sergio Almirón, Jarlín Quintero.

Sport Boys: Cristian Ortiz, John Mondragón, John Vega, Martín Chang, Paolo de la Haza, Jean Tragodara, Piero Ratto, Matías Sproat, Pedro García, Junior Ross, Sebastián Gonzáles.