Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Octubre de 2018 15:37

UTC se hizo fuerte en el Callao y derrotó a Deportivo Municipal

Con gol de Adrián Ugarriza, el ‘Gavilán norteño’ venció por 1-0 a la ‘Academia’ que recibió su primer gol como local en el Clausura. 

Partido de pronóstico reservado en el puerto. UTC y Deportivo Municipal se reunían en el Callao, en un cotejo que tiene a ambos cojuntos expectantes a lo que puedan hacer en el Torneo Clausura. Los ‘ediles’ son el mejor local de la etapa porque ha sumado en sus cuatro entonces y no había recibido goles; mientras que el ‘Gavilán’ es un rival duro por sus ganas jugando fuera de su predio.

El único gol del encuentro lo anotó Adrián Ugarriza a los 72’ para los cajamarquinos. El delantero con pasado en Universitario de Deportes logró girar ante la marca ‘edil’ y definió cruzado el 1-0 visitante. Además, los de Franco Navarro tuvieron a la figura de José Carvallo atajando hasta cuatro ocasiones claras de gol de la ‘Academia’.

En la siguiente jornada, Deportivo Municipal espera regresar al triunfo cuando se mida con la Academia Cantolao; mientras que UTC regresó a la victoria luego de dos caídas seguidas y jugará en casa con Real Garcilaso.