Copa Movistar Torneo Clausura

26 de Septiembre de 2018 17:59

UTC se impuso ante Deportivo Binacional

Como parte de la quinta jornada del Torneo Clausura, los cajamarquinos vencieron por 2-1 al elenco arequipeño. Anotaron Brandon Palacios y Donald Millán.

Reacción inmediata. Tras iniciar el encuentro perdiendo 1-0 con Deportivo Binacional, UTC remontó el marcador en solo dos minutos en un encuentro válido por la quinta jornada del Torneo Clausura. El partido se disputó en el Estadio Germán Contreras de Cajamarca y ha dejado como saldo el que los dirigidos por Franco Navarro escalen tres posiciones.

A los 35’, el paraguayo Milton Benitez convirtió el primero de la tarde vía un remate de larga distancia. El encuentro se tornó de ida y vuelta por los espacios que UTC empezó a dejar en su intento por igualar el marcador. Sin embargo, el buen actuar de los porteros de ambas escuadras no permitió que el marcador se modificara.

Fue en la segunda mitad que el elenco dirigido por Navarro se puso las pilas. A los 67’, Brandon Palacios igualó la contienda, mientras que, solo un minutos después, Donald Millán hizo lo propio y puso el 2-1. Finalmente, a tres minutos del final, Victor Balta se fue expulsado en la visita.